Classes & Lectures

Taller de Triple P: Preparando a los niños a tener visitas

About Taller de Triple P: Preparando a los niños a tener visitas

Taller de Triple P: Preparando a los niños a tener visitas
jueves, el 21 de noviembre, 5:30 – 7 pm
Los talleres de Triple P ofrecen consejos prácticos y estrategias para manejar las preguntas y desafíos de crianza específicas. Los padres pueden asistir a tantos talleres sobre cualquier tema que se interese.

Asista a este taller de crianza para aprender: Por qué ocurren comportamientos problemáticos cuando hay visita en casa; Pasos que puede tomar para prevenir el comportamiento problemático antes de que la visita llegue; Cómo utilizar las visitas con amigos y familiares para enseñar a los niños importantes habilidades sociales.

Este taller es gratis y abierto al público. Inscríbase para reservar su lugar y obtener el cuidado de sus niños gratis. Se proporcionarán bocadillos ligeros para niños y adultos.

Presentado en español por: Liliana Zamora – Puentes de Comunidad, La Manzana Recursos Comunitarios
Ubicación: La Manzana Recursos Comunitarios, 18 W. Lake Ave, Sala E, Watsonville
Para inscribirse: Comuníquese con Liliana Zamora al (831) 724-2997 x212 o [email protected] o vea el calendario en http://first5scc.org/calendar/parent-trainings
Comments

Free Event